Navidad ecológica en la Escuela Primaria

Dec 1, 2015

Estudiantes y maestros de la Escuela Primaria “Padre Silvio González, S.J.”, del Instituto Politécnico Loyola,inauguraron su árbol navideño hecho a partir de materiales reciclados.Elmismo forma parte del Proyecto Ciudad Reciclada Loyola y fueron utilizadas alrededor de 3 mil botellas plásticas.

En el acto de encendido del gigantescoárbol se destacó que el primer paso para su elaboración fue la recolección de botellas plásticas entre todos los alumnos y luego se premió al curso que reuniómás envases, también se destacó quecomo parte de la responsabilidadsocial de la Escuela serán vendidos adornos navideños y los fondos recaudados se destinarán a niños necesitados. En lo referido a lo espiritual todos los cursos pasarán frente al árbol para tener un momento de oración junto al Niño Jesús.